Un arma secreta para apilador manual
Un arma secreta para apilador manual
Blog Article
Ruedas y rodillos portantes de nailon. Ruedas pivotantes con freno para evitar que se mueva al detenerse. Su superficie puede ampliarse colocando una plataforma sobre las horquillas.
Existen dos categoríTriunfador principales para clasificar los distintos tipos de apiladores: apiladores manuales y apiladores eléctricos. Los apiladores eléctricos son ahora en día la opción más utilizada y demandada por las empresas y centros logísticos para elevar y transportar la carga.
En el precio se incluye el IVA y transporte en península. Precio en ofrecimiento hasta fin de existencias.
). Declive mediante ruedecilla que permite un control muy preciso de la maniobra. Gran estabilidad gracias a las ruedas equipadas con freno de estacionamiento.
Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing
Permite un trabajo ergonómico protegiendo su espalda. Para las tareas de carga y descarga la plataforma se quita en un instante. Igual de rápido se puede desplazar el apilador con sus 2 ruedas direccionales y sus 2 rodillos de la horquilla. Un freno retiene el apilador de plataforma fijo en la posición deseada.
Analizamos los diferentes tipos de apiladores que existen para que puedas escoger el mejor apilador para tu empresa.
Los puntos fuertes de los apiladores de Límite son especialmente evidentes allí donde se requiere un trabajo rápido y seguro, incluso en espacios reducidos. Gracias a su chasis ceñido, los apiladores de Término son ágiles y precisas en la manipulación de cargas.
Si quiere comprar una carretilla nueva, debe comprobar de que el equipo es el adecuado para el espacio del que dispone. A continuación repasamos cuatro medios a tener en cuenta para encontrar la carretilla elevadora adecuada según su ancho de pasillo:
Los apiladores eléctricos necesitan de un conductor que dirija la máquina desde la parte trasera. Según la posición que ocupe el conductor distinguimos tres tipos de apiladores eléctricos:
Su punto musculoso: apilador plegable y desmontable para ser transportado en una furgoneta por una sola persona en los sitios de construcción.
Compacta y ágil: Esta es la mejor forma de describir los apiladores de Confín. Los website apiladores están diseñados para pasillos estrechos y espacios de almacenamiento reducidos. Esto es posible gracias a las reducidas dimensiones del apilador y a la maniobrabilidad del timón. El suministro técnico a medida proporciona apoyo adicional: Con la función de velocidad lenta, los apiladores pueden maniobrarse a 1,5 km/h con el timón en posición vertical, lo que resulta ideal para espacios muy reducidos.
✅ EXCELENTE CALIDAD – Tiene un entorno de acero industrial resistente a la torsión y al desgaste. Sus neumáticos permiten una conducción suave y siempre segura
Apiladores de gran elevación: Soluciones óptimas para alcanzar cielo considerables y maximizar el espacio de almacenamiento vertical.